Nuestra Historia

Desde el 2010 Madine SAS  trabaja constantemente en desarrollo de nuevos negocios que fomenten la industria nacional, el empleo y el crecimiento. Buscamos realizar aportes efocados hacia  la creatividad, tecnología y nuevas tendencias.

artiGiano nace en el 2017  luego de dos años de aprendizaje y práctica del proceso de elaboración del helado artesanal , buscando actividades complementarias que nos integren como personas y nos motivan como parte de una sociedad que busca nuevas experiencias y apoyan  negocios diferentes.

fancycrave-116671-unsplash

Nuestra Filosofía

Trabajamos diariamente para crear nuevas experiencias de sabor artesanal dedicadas a nuestros clientes. Elaboramos nuestros productos con la mayor dedicación enfocándonos en la calidad y sabores diferenciales que permitan sorprender sus paladares.

Nuestra Vision

Para el 2022 nuestro propósito es hacer presencia en el mercado nacional Colombiano, logrando reconocimiento de un mayor número de clientes en términos de innovación, creatividad  y calidad. Todo lo anterior logrado a través de nuestros puntos de venta, franquicias y eventos familiares & corporativos.